Apresan dos hombres que llevaban joven amarrado dentro de una Jeepeta

Agentes de la Policía Nacional en San Francisco de Macorís, apresaron a dos hombres que llevaban a un joven amarrado dentro de una Jeepeta, por lo que se presume que lo raptaron con propósitos hasta el momento desconocidos.

Entre los detenidos se encuentran Henry Peralta Brito, condenado a 20 años por homicidio y quien transportaba amarrado en una Jeepeta Cherokee blanca a Antoni Rafael García, conocido como Canica, aparentemente raptado.


Según se informó, el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte  Henry condenó el pasado 31 de marzo de 2021 al nombrado Antonio Peralta Brito,por la muerte a tiros de Alexis Hernández Rojas, el 18 de julio de 2018, en la residencia de la víctima, ubicada en la calle Bienvenido Fuentes Duarte, del citado municipio.

La información la confirmó el director regional nordeste de la Policía Nacional, general Dionisio Natera Melenciano. El mismo señaló que los oficiales recibieron una llamada de emergencia y en ese sentido dieron persecusión a los prevenidos.


Para comentar selecciona la opción de Facebook