Entregan cuatro camionetas para eficientizar patrullaje en San Juan y Elías Piña

Por: Cristhian Mateo

San Juan / Elías Piña, RD.- Con el objetivo de eficientizar y aumentar el patrullaje preventivo, la Policía Nacional, hizo entrega de cuatro modernas camionetas, en los Destacamentos de Las Matas de Farfán, de San Juan y El Llano y Banica, en Elías Piña.


El director de la Regional Oeste, coronel Cristobal Segura Medina, al encabezar el acto, indicó que “las camionetas fueron gestionadas por el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader Corona “.


“Las camionetas de Las Matas de Farfán, servirán como corredor hasta Pedro Corto y la otra para El Cercado; en tanto que la de El Llano y Banica, como corredor en la zona, lo cuál ayudará para la prevención del delito y la seguridad ciudadana”, manifestó.

El alto oficial policial expresó que “nunca en la historia ningún presidente de la República había apoyado tanto a la Policía. Ha Sido un apoyo en todo, en logísticas; un cien por ciento”.

De su lado, las gobernadoras Elvira Corporan y Milly Martínez, de San Juan y Elias Piña, respectivamente, agradecieron la entrega de los vehículos al primer mandatario y al director general de la institución del orden.

Líderes comunitarios, de las iglesias, de las alcaldías, de las fiscalías, oficiales superiores, clases y alistados, acompañaron al coronel Cristobal Segura, durante el recorrido, este jueves.

Para comentar selecciona la opción de Facebook