Padre e hijo se ocasionan heridas en Villa Riva tras discusión por pareja de un nieto

VILLA RIVA.- Con heridas múltiples por arma blanca, terminaron un padre y su hijo, al registrarse una riña entre ambos, la tarde del sábado, en la calle 16 de Agosto del sector Ciudad Nueva en Villa Riva.

Se trata de Rafael del Orbe y Kiko Rafael del Orbe Ferreira, de 74 y 44 años respectivamente, quienes se habrían enfrascado en una acalorada discusión y posteriormente en una pelea, motivada porque el primero no quiere que la pareja de un hijo del segundo viva en su residencia, señala el informe preliminar de la Policía Nacional.


La versión policial, precisa que, Rafael habría reclamado a su nieto, cuyas generales se desconocen, que no quería la jovencita en su residencia, porque su señora se encuentra muy enferma y requiere estar tranquila, lo que desató la furia del joven, quien supuestamente comenzó a tirar piedras a la casa.

Ambos lesionados fueron llevados al Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, el señor fue curado y trasladado al destacamento, mientras que su hijo fue llevado al Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, donde recibe atenciones médicas, a consecuencia de presentar una herida en área craneal.


Para comentar selecciona la opción de Facebook