Gobierno comienza entrega de bonos navideños del 2022

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció este lunes la distribución de dos millones de bonos navideños, con una inversión de 3 mil millones de pesos

“Y con el espíritu de ese objetivo común en favor del mejoramiento de la calidad de vida de nuestros compatriotas con mayores necesidades, hoy lanzamos de nuevo, y por tercer año consecutivo, la distribución de 2 millones de bonos navideños, con una inversión de 3 mil millones de pesos”, indico el mandatario.


El gobernante expresó que la familia dominicana es el centro de su política y que es para ella que genera los espacios que permitan no solo un mayor bienestar, oportunidades y desarrollo, sino paz, alegría y felicidad.

Asimismo, maniferstó que cuando llegó a la Presidencia de la República lo hice con una fuerte convicción de «no dejar a nadie atrás».


El jefe de Estado precisó que este bono navideño garantizará que en Navidad las familias de escasos recursos dispondrán de una aportación económica del Estado con la que podrán cubrir necesidades básicas para disfrutar en familia de estas fiestas.

Para comentar selecciona la opción de Facebook