Policía de San Juan apresa mecánico intentaba pasar yipeta robada a Haití.

Miembros de la policía preventiva y de investigaciones, apresaron a quienes la entidad tilda de reconocido delincuente a un hombre que a bordo de un vehículo tipo Yipeta trataba de cruzarlo hacia el vecino país de Haití para comercializarlo.

El individuo capturado en infraganti delito es el sindicado Cesar Augusto de la Cruz Ramírez, alias Jairo, de 27 años, quien estaba en el interior del vehículo marca Honda CRV, de color blanco año 2020, con la placa G507607, que intentaba cruzarla hacía el lado haitiano para venderla allí.


La Honda CRV, había sido rentado por el Sr. Juan Tomas Gutiérrez, dominicano, en el municipio Lagunas Salada de la ciudad de Valverde Mao, en Fermín Renta Car, este condujo la misma hasta esta ciudad de San Juan de la Maguana, luego lo llevó al taller de nombre Jairo, propiedad del detenido en mención, ubicado en la calle General Cabral con 27 de Febrero de esta ciudad, donde en ese lugar le quitaron el GPS, con la finalidad de hacer la comercialización.

También fue detenido para fines de investigación a bordo del carro marca Honda Civic, color gris, placa A718360, el nombrado Aris Manuel Mora De Los Santos, dominicano, 25 años de edad, quien venía detrás del referido vehículo; en cuanto a los detenidos fueron depurados en la Plataforma del Sistema de Depuración Biométrica (Debi), el primero figura con varios procesos judiciales, lo apresados y los vehículos se encuentran en esta dotación policial para los fines correspondientes de lugar.


Para comentar selecciona la opción de Facebook