Apresan hombre buscado por homicidio mientras intentaba salir del país

La Vega, R.D.- La Policía Nacional apresa a Víctor Alfonso Vázquez Ramírez (a) Eddy Cadena, señalado como uno de los presuntos autores del hecho ocurrido en fecha 29-10-2022 en el estacionamiento de la sucursal del Banco Popular en esta ciudad, donde resultó muerto Edward Ramón Ramírez Abreu.

El apresamiento se produjo momento en que Eddy Cadena pretendía salir del país por el Aeropuerto Internacional de las Americas, agentes de la sub-dirección de investigaciones criminales en coordinación con miembros de Interpol. Inmediatamente procedieron a detener al sujeto buscado por homicidio y a quien el vocero de la dirección regional La Vega, Policía Nacional, Lic. Dixon T. Rojas, realizó varios llamados para que se entregara y se pusiera a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que lo juzguen por hechos atribuidos.


Por el mismo hecho se encuentran detenido y en proceso judicial los nombrados Félix José Concepción Rodríguez (a) barba, Jeury Antonio Nuńez Encarnacion (a) Jeury, y Yermin Antonio Gil Concepción (a) yeimi, mientras que permanecen prófugos Jhonatan de Jesús Tapia (a) Kaka y Abel Rodríguez Nuńez (a) Abelito, sin descartar otros posibles autores o cómplices incluyendo a un tal Jeico a quienes se les reitera el llamado a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.


Para comentar selecciona la opción de Facebook