Desconocidos armados entraron a un destacamento, sacaron a un preso en hirieron a un policía en SD

Desconocidos armados entraron la noche del domingo al destacamento policial de Hainamosa, en Santo Domingo Este, de donde presuntamente sacaron a un preso e hirieron a un policía, según testimonios de personas que estaban por el sector.

La madre de un joven que está preso en el destacamento desde hace 6 días, quien prefirió no ofrecer su nombre por seguridad, aseguró que su hijo le confirmó que en la noche sacaron a todos los presos de las celdas, ya que personas habían entrado al lugar con armas para sacar a un preso y en el acto hirieron a un policía.

“Él me dijo ‘mami, pasó algo raro, anoche me sacaron para fuera, se llevaron a un preso e hirieron a un policía’”, explicó la mujer.

Al preguntarle a las autoridades de Hainamosa sobre lo ocurrido, algunos alegaron que no tenían conocimiento, mientras que otros expresaron que no podían ofrecer información, ya que están esperando a sus superiores, quienes darán a conocer más sobre el suceso.

Al destacamento se presentaron unidades de la Policía Nacional, así como de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Para comentar selecciona la opción de Facebook