Con éxito sigue desarrollándose torneo de béisbol patrocinado por Carlos Morillo (Chijo).

Más de ocho equipos de béisbol integrado por jóvenes de diferentes comunidades de la Provincia San Juan, continúan jugando pelota para saber quién será el campeón de este torneo.

Según informó Roberto Paulino, el torneo se encuentra en una fase avanzada sin ningún contra tiempo y existe una mística de armonía entre los dirigentes, manager, jugadores y demás personas involucradas en este evento deportivo.

De igual forma, el patrocinador del mismo, el dirigente Político Carlos Morillo (Chijo), continúa monitoreando el desarrollo del torneo, pendiente de todo para que culmine tal y como inició, con mucho colorido y gran entusiasmo.

Todos los fines de semana se juega pelota de la buena en diferentes play de San Juan de la Maguana, hasta cumplir con el calendario que rige dicho torneo de béisbol campesino.

“Me llena de alegría saber que todo marcha en orden en este evento”, expresó Carlos Morillo (Chijo), al pasar balance con los encargados de este torneo para obtener informaciones de cómo se está desarrollando.

Este torneo de béisbol aglutina a jóvenes de distintas zonas de San Juan de la Maguana y estará culmina do con su gran final en los dos primeros meses del próximo años 2023.

Para comentar selecciona la opción de Facebook