San Juan: Policía apresa a tres ladrones por robo de motocicletas incluyendo uno captado en cámara

Por: Edwin Florian 
Despierta El Sur.- La policía Nacional informó este sábado, que fue apresado uno de dos jóvenes que fueron grabados por una cámara de seguridad en un establecimiento de San Juan de la Maguana, intentando sustraer una motocicleta.

En el video que en un principio se creyó que era actuado, se observan cuando Ángel Junior Medina Colon (A) Junior, Dom., 18 Años (apresado), junto a otro joven identificado como Ángel Miguel Duran (prófugo) intentaron montarse en un motocicleta, logrando encenderla y en ese instante el dueño de la motocicleta salió del colmado ubicado en la calle Monseñor de Meriño esq. General Cabral y es cuando el detenido y el apresado emprendieron la huida.

En ese sentido, la uniformada dijo que durante un operativo fueron apresados Jorgito Manuel Jimenez Mora (Cabecita) y Omar de la Rosa Fernández, quienes tenían orden de arresto por el robos de motocicletas en San Juan de la Maguana.

Hasta el momento se mantendrá la búsqueda constante del joven prófugo, del que permanece prófugo por intento de robo de la motocicleta Yamaha.




 

Para comentar selecciona la opción de Facebook