Carlos Morillo precandidato a diputado por el PRM juramenta miembros del PLD y Fuerza del Pueblo

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno ( PRM ) en la provincia San Juan, Carlos Morillo ( Chijo ) y el regidor de dicha organización política, Lic. Edward Mateo, juramentaron a varios dirigentes del partido de la Liberación Dominicana ( PLD ) y La Fuerza del Pueblo ( FP ) en el distrito municipal Las Maguanas Hato Nuevo.

Juan Alejandro, quien según expresó llevaba más de 15 años militando y sirviendo de maestro de ceremonias en diferentes actividades que organizaba el partido, dió el paso al PRM, por entender que Luis Abinader, lo está haciendo bien y merece 4 años más.

Juan en un discurso antes decenas de miembros y dirigentes del partido de gobierno, dijo, «Vengo a este partido a ganarme un espacio, como lo sé hacer, trabajando, trabajaré igual o más que ustedes para que Luis Abinader, siga siendo el presidente de todos los dominicanos», acotó el joven.

Además pasaron hacer filas en el PRM, los dirigentes Marciano Rodríguez, María Virgen Alcántara, entre otros del PLD y la Fuerza del Pueblo.

En dicha juramentación, estuvieron presentes el regidor y dirigentes Edward Mateo y Mairober López, y otros.

Para comentar selecciona la opción de Facebook