Matan a tiros teniente coronel adscrito DNCD en Arroyo Hondo

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó de la muerte del teniente coronel Orlando Sthepan de la Rosa, el cual fue atacado a tiros por varios desconocidos en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

En torno al caso la Policía Nacional y la DNCD, apoyados y coordinados por el Ministerio Público, han iniciado una investigación para determinar las circunstancias en la que fue muerto Sthepan de la Rosa.

Matan a tiros coronel adscrito DNCD en Arroyo Hondo
Teniente Coronel Orlando Sthepan de la Rosa

De manera preliminar se ha informado, que varios desconocidos, pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a su vivienda, quien al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los antisociales dispararon al oficial policial.

La DNCD expresó su dolor y se solidariza con los familiares del oficial, el cual trabajada como supervisor del área de seguridad interna del organismo antinarcóticos. Sthepan de la Rosa dejó cuatro hijas en la orfandad.

Dos casos en 48 horas

Se recuerda que el pasado lunes delincuentes  a bordo de una motocicleta matan a tiros a un oficial retirado en Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este, y le roban un arma de fuego que tenía consigo.

El hombre fallecido fue identificado como Cirilo Portorreal de 49 años de edad, quien falleció en un aparente hecho criminal en el sector de Los Mameyes, alrededor de las 2:30 de la tarde.

Para comentar selecciona la opción de Facebook