Video | En Liceo de San Juan, alumnos golpean salvajemente a uno de sus compañeros

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- Un grupo de estudiantes fueron grabados por otro golpeando salvajemente a uno de sus compañeros en el liceo del distrito municipal de Sabana Alta.

Según el material audiovisual que fue enviado a la redacción de este medio, se observa la hazaña de los estudiantes contra un joven identificado como Christofer Melo, el cual fue agredido a trompadas, patas y a pedradas.

Según una fuente de Despierta el Sur, en medio de las disputa la victima le quitó un arma blanca a un mencionado Angelo y le provocó una  herida a uno de los estudiantes, por lo que fue detenido por agentes de la policía escolar y permanece apresado.

Según el denunciante, el joven detenido le había explicado a un maestro que se cree es tío de uno de los estudiantes que lo golpearon, que hacía días se estaba registrando una situación pero que este hizo caso omiso a la queja del alumno lo que llevó el detonante entre estudiantes.

 

 

 

One thought on “Video | En Liceo de San Juan, alumnos golpean salvajemente a uno de sus compañeros

  1. Es Jakie Chan que le dieron, pedradas, patadas y trompadas y así tuvo la fuerza un niño de quitar una corta pluma y dar dos estocadas una en el tórax y otra en el abdomen y sin embargo no tiene ni un pellizco, Noo es Sanzon

Para comentar selecciona la opción de Facebook