Dos adolescentes en EE.UU. asesinan a su profesora de español tras recibir malas notas

Dos estudiantes de secundaria de la ciudad estadounidense de Fairfield asesinaron a su profesora de español tras haber obtenido una mala calificación, reveló este martes la Fiscalía del estado de Iowa durante una audiencia, recoge la cadena NBC.

El motivo que llevó a los jóvenes a cometer el crimen se dio a conocer en unos documentos judiciales expuestos este miércoles ante un juez durante una audiencia, en la que los abogados defensores pidieron que se desestimaran algunas de las pruebas presentadas contra los adolescentes.

La defensa de uno de los imputados solicitó que se suprimieran del caso cuatro órdenes de registro, la evidencia hallada en su hogar, las declaraciones que hicieron a los policías tras su arresto, así como la información extraída de su teléfono móvil y la de la red social Snapchat.

De acuerdo a la Fiscalía, la víctima, Nohema Graber, fue vista por última vez el 2 de noviembre de 2021 en un parque en el que solía pasear por las tardes después de las clases. Según algunos testigos, una hora después de que la docente arribara al lugar, vieron a dos hombres salir del estacionamiento del parque conduciendo su vehículo, el cual fue hallado más tarde abandonado en un camino rural.

Según señalaron los fiscales, el cuerpo de Graber fue encontrado abandonado en el parque de la ciudad de Fairfield oculto debajo de una lona, un carretillo y algunos durmientes de vías férreas. Los reportes indican que los autores del asesinato golpearon a la víctima hasta la muerte con un bate de béisbol.

Fuente RT

Para comentar selecciona la opción de Facebook