Video | Bulin 47 perdona a su madre biológica y le comprará casa

El cantante de música urbana Bulin 47 aseguró que le comprará en enero una casa a su madre biológica, luego de que decidió perdonarla por esta abandonarlo tras su nacimiento.

Durante una entrevista en Alofoke Radio Show, Bulin 47 dijo que: «Dios perdona al ser humano que hace y deshace, por lo que entiende que el también puede hacerlo».

Tras perdonarla, Bulin 47 le pidió a su madre biológica que no siguiera hablando en su contra en las redes sociales.

Le preguntó a su madre donde estaba viviendo a lo que ella le respondió que en hoteles, y ante esta respuesta, el cantante le dijo que buscara una casa para mudarse ya que él la pagaría y amueblaría.

Reina Reynoso, madre biológica del cantante, había revelado en el pasado que no tenía donde vivir.

En ese momento, había asegurado que teníaproblemas económicos y que está quedándose donde una amiga.

Trayectoria de Bulin

En 2016, Bulin 47 se dio a conocer en la escena musical dominicana con canciones como «7 pollos»«Lo que fue»«El licey», además de «Belico y maquillaje».

En 2017, estrenó el disco «El rey de las dagor». En los dos años siguientes, algunas de sus canciones fueron «Quien lo vio»«Deja de hablar de mí»«Chupirupi»«Va seguí» y «Prendía». Esta última junto al cantante urbano Kiko El Crazy.

En 2020, Bulin 47 trabajó junto a otros intérpretes de música urbana. Destacan entre ellos Liro Shaq El Sofoke, Don Miguelo, Ceky Viciny, El Mayor Clásico, Yomel El Meloso y Rochy RD.

En 2021, compartió con sus fanes las canciones «Bajo mundo»«Lo cualto tan hecho» y «Si hay mujeres».

Para comentar selecciona la opción de Facebook