Tras ser expulsado, José Laluz dice que el PLD «es un colmado»

Santo Domingo, 28 oct.- El exdiputado José Laluz afirmó que el opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que anunció este viernes su expulsión, «es un colmado».

Laluz reaccionó así en sus redes sociales a la decisión de la organización de separarlo de sus filas.

«Me expulsan sin acusarme de nada, sin notificarme y sin escucharme… no pueden negar que convirtieron al @PLDenlinea en un colmado», escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

El exlegislador del PLD fue separado de esa formación «en virtud de su renuncia tácita y notoria», según el contenido de un comunicado del tribunal nacional de disciplina y ética del partido morado.

El organismo partidario aseguró que ha tenido acceso a diversos videos y audios en los cuales Laluz Núñez se expresa en el sentido de que ya no pertenece al PLD, «pronunciamientos marcadamente ácidos y hasta, en cierto punto, irrespetuosos respecto del Partido de la Liberación Dominicana y a su dirigencia».

Laluz, quien era miembro del comité central del PLD, ha mantenido una posición pública de crítica hacia esa organización, desde antes de que esta perdiera las elecciones generales ante el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El comunicador mantiene presencia desde hace años en medios radiales y televisivos, donde de manera vehemente defiende sus posiciones sobre diferentes tópicos políticos, económicos y sociales.

Se ha autodefinido como una de las personas que mejores conocimientos posee en el país sobre asuntos de seguridad ciudadana.

Para comentar selecciona la opción de Facebook