Lo que dijo Mantequilla tras el accidente: «va a empeorar la situación»

Wilkin García, alias Mantequilla, rompió el silencio tras el accidente de tránsito en el cual falleció uno de sus colaboradores y, posteriormente, su madrastra.

Tras hacerse público el incidente, Mantequilla dejó un corto mensaje. En él deja entrever que, por culpa de la presión de la gente detrás de sus inversiones a destiempo, la situación está empeorando.

«La presión de la gente por no que llegue su turno de cobrar, van a empeorar la situación», posteó Mantequilla en una historia de la red social Instagram.

Asimismo, también colgó una imagen en señal de que está de luto.

El incidente donde falleció el seguridad de Mantequilla ocurre a tan solo un día de que el empresario cerrara el local donde funcionaba su negocio ubicado en Sabana Grande de Boyá. Esto, bajo el alegato de que la gente está haciendo desorden.

El denominado “Albert Einstein dominicano” sigue envuelto en una serie de disturbios en las últimas semanas tras no realizar los pagos prometidos a sus clientes.

Horas antes del incidente, frente a la villa en donde se encontraba Mantequilla, estaban incendiando neumáticos en reclamo de su dinero.

Para comentar selecciona la opción de Facebook