Desconocidos asesinan a tiros a un hombre en Santiago

Un hombre fue asesinado a tiros este miércoles en la calle Prolongación Independencia, a unos cuantos metros del Ayuntamiento Municipal de Santiago donde laboraba como portero de esa institución.

El fallecido fue identificado como José Pérez Santana (Cheito), quien fue herido alrededor de la 7:00 de la mañana e el referido lugar, donde supuestamente se escucharon varios disparos.

Hasta el momento se desconoce las razones por la cual los malhechores arremetieron contra Pérez.

Al lugar del hecho se presentaron una patrulla de la policía, y una unidad del 9-1-1, quienes trasladaron a la víctima Jhasta el hospital municipal, donde fue declarado muerto, y se está a espera del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de ley.

Con este caso ya son cuatro los hechos violentos de sangre en menos de un mes, que han ocurrido en San José de las Matas, sin que las autoridades hayan podido dar respuesta a la ciudadanía.

Moradores de esta población piden la intervención de las autoridades, para que paren esta ola de violencia que se esta viviendo en este municipio, afirman que ya nadie se siente seguro ni en su propia casa.

Para comentar selecciona la opción de Facebook