Descargan por segunda ocasión menor acusado de asesinar madrastra de 351 puñaladas en SFM

 Por segunda ocasión, fue descargado de toda responsabilidad el adolescente acusado de haber asesinado de 351 estocadas a su madrastra el pasado año en San Francisco De Macorís.

El menor de 15 años imputado por la muerte de Carmen Paulino (Rafaelina), pareja sentimental de su padre Eusebio Rosario alias Eddy, fue liberado nueva vez ayer, tras no hallar pruebas que lo vinculen con el atroz asesinato.

Según el abogado de parte querellante, Julián Paulino, quien calificó la decisión como lamentable, la misma no puede ser apelada nueva vez.

El día 28 del pasado mes de septiembre, también fue liberado Rosario por insuficiencia de prueba; por lo que, hasta el momento no se ha podido determinar quién asesinó a Paulino de forma tan atroz.

Se recuerda que desde el momento de su detención Rosario sostuvo que se encontraba en la ciudad de La Romana la noche anterior al hecho; y que desde allí mantuvo una conversación vía Whatsapp con la víctima. Por tanto, el Ministerio Público acusó el joven, cuyo nombre se omite por razones legales, de haber asesinado a su madrastra.

Tras más de un año del horrendo crimen, la indignación se apodera de muchos en San Francisco de Macorís; ya que en la actualidad no hay un solo detenido por el atroz asesinato que evidencia las debilidades de los procesos judiciales, sobre todo en la etapa de investigación.

El cruel asesinato ocurrió el día 3 de junio del pasado año 2021 en la calle Colón casi esquina Gregorio Rivas de esta localidad; esto en plena zona céntrica de la ciudad.

Para comentar selecciona la opción de Facebook