Descargado de ser acusado de matar a su pareja de 351 estocadas ahora lo acusan de autorobarse una batería

San Francisco de Macorís, RD.– El Ministerio Público presentó cargos contra Eusebio Rosario, el hombre que fue declarado no culpable de asesinar de 351 estocadas a su pareja sentimental en San Francisco de Macorís. Esta vez fue arrestado y sometido a la justicia por el robo de la batería de su propio vehículo.

Rosario explica que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva por “robo agravado”, luego que lo sorprendieron tratando de extraer la batería de su vehículo, que se encuentra en un espacio propiedad del Poder Judicial, donde permanece desde que lo arrestaron para las investigaciones de la muerte de Carmen Paulino (su pareja).

“Ellos me están acusando ahora de que me estoy robando mi batería. Al Ministerio Público ahora le ha dado conmigo”, expresó Rosario.

Expresó que la intención de extraer la batería era para llevarla a un centro, recargarla y poder encender el vehículo.

“Ahora tienen ellos una persecución conmigo. Será mudarme de San Francisco de Macorís”. Así lo manifestó al momento de su traslado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia.

Por su parte, su abogado Freddy Fañas califica de “exagerada” la solicitud del Ministerio Público.

“Ellos no han podido encontrar el culpable del asesinato de su pareja; pero ahora lo someten porque en un desliz él entró a un lugar abierto que tiene la Fiscalía donde vio su carro y quiso cambiarle la batería”, dijo Fañas.

Se recuerda que el 28 de septiembre, también liberaron a Rosario por insuficiencia de prueba; por lo que, hasta el momento no se ha podido determinar quién asesinó a Paulino de forma tan atroz.

Para comentar selecciona la opción de Facebook