Hermano de Mantequilla asegura que intentaron robarlos

El hermano de Mantequilla, Wilton García, aseguró que desde la empresa 3.14 World Wide están comprometidos con pagarle a los inversionistas, pero que se han visto obligados a tomar medidas de seguridad. Aseguró que hay personas que intentaron robar los fondos y, por ello, decidieron tomar medidas.

En declaraciones a El Plato del Día de CDN Radio; aseguró que reciéntemente fueron víctimas de un intento de robo. En consecuencia, han tenido que redoblar su seguridad. Esto, en relación, a las versiones que apuntaron a un cierre de la oficina física de la empresa de Mantequilla en Sabana Grande de Boyá.

«La empresa sigue abierta en la mente de Mantequilla. Y todo el que tenga su número de teléfono recibe respuesta», aseguró el hermano de Mantequilla.

Consultado sobre por qué la empresa no hizo públicos estos intentos de robo al momento de ocurrir, García argumentó que «primeramente tenemos la obligación de identificar a nuestros enemigos. No obstante, hemos hecho algunas gestiones».

Denuncian «campaña»

El hermano de Mantequilla insistió que sobre él, su hermano y la empresa que manejan se emprende una campaña de descrédito que busca minar la confianza de los inversionistas. Incluso señaló a un conocido personaje mediático y su medio de comunicación como responsable de «tergiversar» el trabajo realizado por la empresa.

En consecuencia, sostuvo que «seguirán dando la cara» y aseguró que, en los próximos días, planean emitir un comunicado público sobre las acciones que emprenden para honrar los compromisos con los inversores y contrarrestar la «campaña» que, aseguran, tienen en su contra.

El hermano de Mantequilla «tomará el control»

Por otra parte, Wilton García adelantó que próximamente será él quien «tome el control» de la empresa ante los inversionista. Esto debido a que, asegura, su hermano Wilkin García Peguero, viene presentando «problemas de salud».

«Tiene mucho estrés, no puede dormir, y esto le viene generando muchos problemas», sostuvo el hermano de Mantequilla.

No obstante, aclaró que eso no significa una desvinculación de su hermano de la empresa. «Mantequilla siempre estará al frente. Porque Mantequilla es pueblo, y el pueblo es Mantequilla».

Desde hace semanas, decenas de personas exigen les paguen al menos el capital correspondiente a las inversiones con el denominado Mantequilla. Muchos de ellos dijeron haber puesto en las manos de García Peguero montos ascendentes a 100 mil pesos. Aspiran a que les sea devuelto el dinero.

Para comentar selecciona la opción de Facebook