Gobernadora de San Juan recibe comisión de la Provincial de Salud, con motivo al mes de la Lucha contra el Cancel

En la mañana de hoy martes 18 de octubre, empleados de la provincial de salud San Juan, realizaron una visita a las instalaciones de la gobernación, y fueron recibidos, por la gobernadora de la provincia Elvira Corporán en su despacho.

Esta comisión tuvo como objetivo educar y sensibilizar a visitantes y empleado de la institución, con motivo de que el próximo 19 de octubre se conmemora el día internacional del cáncer de mama.

Recordaron la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama, que es la primera causa de muerte en la población femenina a nivel mundial.

La gobernadora, Elvira Corporán expreso estar comprometida con apoyar y orientar a todas las servidoras públicas de la provincia con respecto a la importancia del chequeo preventivo.

El equipo de la provincial de salud coloco lazos rosados a empleados y visitantes en las instalaciones de la gobernación. La comisión estuvo integrada por la Dra. Miguelina Paniagua, oficial de salud de la familia, Eduardo Corcino de integración comunitaria, Dra. Yaneli Cabreja del equipo epidemiológico, Alfredo Del Valle encargado de educación y promoción para salud, entre otros acompañantes del personal de esa institución.

Para comentar selecciona la opción de Facebook