Durante persecución inversores matan trabajador de Mantequilla al exigir su dinero

La persecución esta noche al equipo de trabajo de Wilkin García Peguero alias “Mantequilla”, el hombre que alega que “multiplicaba” el dinero de sus inversores en Sabana Grande de Boyá, terminó con el saldo de una muerte.

El muerto es uno de los hombres que trabajan con Mantequilla, quien supuestamente fue perseguido por personas a quienes García Peguero le debe dinero mientras conducía una camioneta doble cabina hasta provocar el fatal accidente.

Según la fuente, minutos antes, los enfurecidos por el quebrado negocio de “inversiones” habrían quemado neumáticos frente a la villa donde se hospeda el propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL en el referido municipio.

Los inversionistas han ejercido mucha presión desde el pasado jueves para que se le devuelvan sus ganancias, a lo que Mantequilla ha reaccionado cerrando el local de su negocio y ha ofrecido pagarles visitándoles casa por casa.

En video en el lugar del accidente se han podido observar múltiples facturas de Inversiones 3.14 rodando por doquier. Se desconoce si Mantequilla estaba en el vehículo al momento del accidente.

Para comentar selecciona la opción de Facebook