Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros en varias provincia del país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la llegada de una onda tropical y una vaguada en altura sobre el país, provocarán incrementos nubosos, así como, aguaceros dispersos moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

Dijo que estos aguaceros serán más frecuentes e intensos en horas de la tarde y la noche sobre distintas provincias de las regiones; noreste, sureste, (incluyendo el Gran Santo Domingo), el suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, disminuyendo notablemente después de la media noche.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: Incremento de la nubosidad en la tarde con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste: Aumentos nubosos en horas de tarde con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: Incremento de la nubosidad en horas de la tarde con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 31 °C y 33 °C y la mínima entre 23 °C y 25 °C.

Para comentar selecciona la opción de Facebook