En estado delicado niña de 11 años agredida a puñaladas por hermano que intentó abusar de ella

Santo Domingo, RD.- Se mantiene en estado delicado, la niña de 11 años de edad agredida de varias puñaladas por un hermano de padre que intentó abusar sexualmente de ella. La menor llevaba dos meses residiendo con su verdugo en la comunidad Mata Yaya, Las Matas de Farfán.

Este es el clamor de una madre que confió en un familiar que provocó la peor tragedia de su vida, a su hija de tan solo 11 años de edad.

Jaqueline Mejía Valdez, quien labora en una casa de familia en la capital nos cuenta que la llevo a dejar a su niña y a su otra hermanita en manos de su verdugo, en Las Matas de Farfán.

La madre pidió a las autoridades dar con el paradero de Geraldo Adames, quien supuestamente se desempeña como empleado municipal en Mata Yaya.

La pequeña que recibió 18 puñaladas se mantiene en estado delicado, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Se recuerda que el pasado domingo se reportó que un hombre conocidos como Geraldo Adames intentó abusar sexualmente de su hermana de 11 años de edad y le propinó 18 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

El denunciante identificó al agresor como Geraldo Adames, de 39 años de edad, mientras que el nombre de la menor se reserva por razones legales.

Por Suzan Castaños

Para comentar selecciona la opción de Facebook