Santiago: Hombre prometió tener 21 hijos y abusó de una de sus niñas; su mujer no puede tener más

Un hombre en Santiago prometió procrear 21 hijos y, ya que su esposa no podía seguir gestando, violó a una de sus hijas, de 18 años.

José Jáquez, de 54 años de edad, será sometido por abusar de su hija durante una década, puesto que supuestamente lo hacía desde que ella tenía 8 años de edad.

Una fuente de la fiscalía explicó a Listín Diario que, desde hace tres meses, le estaban dando seguimiento a este caso.

Fue a través de una prueba de ADN que pudieron comprobar el parentesco con Jáquez, quien se encuentra detenido a la espera de que el Ministerio Público presente cargos en su contra.

La mujer vivía junto a sus padres y varios de sus hermanos en el municipio de San José de Las Matas, en esta provincia. Pero tanto la creatura, quien nació con una deformación en sus piernas, como su madre, ya están bajo el cuidado de la fiscalía de Santiago.

La joven de 18 años de edad, cuya salud es de sumo cuidado, sufrió un ataque preeclampsia al momento de dar a luz. Esta complicación es poco común que suceda después dar a luz, pero cuando se da es durante las 48 horas posteriores y consiste en presión arterial alta y signos de daño hepático o renal.

Para comentar selecciona la opción de Facebook