Asesinan adolescente en Colombia por pisar pasajero en autobús

Un adolescente de 15 años fue herido de gravedad dentro de las instalaciones del TransMilenio, el sistema público de autobuses de Bogotá, capital de Colombia.

A pesar de que el joven fue llevado de emergencia al hospital, falleció en el lugar, confirman autoridades del servicio de transporte.autobús

El incidente ocurrió en el tramo del TransMilenio que va de la estación ‘Distrito Grafiti’ a la terminal ‘CDS-Carrera 32’.

De acuerdo con los hechos narrados por el comandante de la policía de Transmilenio, el oficial Jader Llerena, el menor de edad tropezó accidentalmente con otra persona dentro de una unidad en movimiento, lo que generó una riña entre los usuarios y su grupo de conocidos. Algunos de los involucrados se encontraban en estado de embriaguez.

A pesar de las lesiones, la víctima logró descender en una estación del autobús, pero fue allí donde recibió la lesión que provocaría su muerte, confirmó el comandante a través de un video compartido en las redes sociales de la Secretaría de Seguridad de Bogotá.

Las autoridades del TransMilenio confirmaron, que los videos donde aparecen las personas que agredieron al menor, fueron compartidos con la Policía, quien dio inicio a las investigaciones pertinentes para resolver el caso.

El sistema de autobuses repudió los hechos y pidió a la población respetar la vida y optar por la resolución pacífica de los conflictos.

Según datos revelados por el comandante Llerena, las autoridades han incautado 18,000 armas blancas en el sistema de transporte masivo.

Fuente: RT

Para comentar selecciona la opción de Facebook