Investigan riña en la que resultaron heridos siete privados de libertad de Najayo Hombres

Las autoridades investigan una riña escenificada la tarde de este jueves en el módulo “sancristoberos” del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres y en la que siete privados de libertad resultaron heridos por objetos cortopunzantes.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) explicó que Camil René agredió a otros tres compañeros con un objeto cortopunzante de fabricación artesanal, provocando que los demás internos presentes intervinieran y armaran una trifulca.

Los heridos atendidos en la enfermería del CCR17 fueron identificados como Jonathan Oliver Perdomo, a quien le aplicaron dos puntos de sutura en el cuello y dos en el glúteo izquierdo; Carlos Daniel Montás Rosario, que recibió tres puntos en el costado izquierdo; Elvin Antonio Adames, que recibió tres puntos de sutura en el antebrazo derecho, y Deivi Yunior Dipré Sierra, a quien le aplicaron tres puntos de sutura en el antebrazo izquierdo, casi en la muñeca.

El privado de libertad Ariel Puello fue trasladado de emergencia al hospital Juan Pablo Pina y devuelto al centro después de ser atendido, mientras quedaron hospitalizados el agresor inicial, Camil René, de nacionalidad haitiana, y Nicolás Díaz, quienes presentan heridas en el rostro y el pectoral.

El recinto recobró la cotidianidad una vez atendidos los heridos y el departamento de Asuntos Internos e Investigación de la Subdirección de Seguridad de la DGSPC inició una investigación sobre el suceso.

Para comentar selecciona la opción de Facebook