Joven de 21 años acusada de matar a puñaladas a su hermana por coquetear con su novio

Una mujer de Florida Central enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por presuntamente apuñalar a muerte a su hermana en una casa de Orlando, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

Según una declaración jurada de arresto, Fatiha Marzan, de 21 años, presuntamente mató a su hermana, Sayma Marzan, de 20 años, porque había estado coqueteando con su novio.

Las autoridades dijeron que Fatiha descubrió recientemente que su novio con el cual tenía una relación de cinco años, coquetearía con Sayma y que le dijo a Sayma que la amaba. 

El 26 de septiembre a las 7:30 p. m., los agentes del Condado de Orange respondieron a una casa donde las hermanas compartían una habitación después de que Fatiha llamara al 911 diciendo que apuñaló a su hermana. Cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron a Sayma muerta adentro. Fatiha admitió ante los agentes que apuñaló a Sayma en el corazón tres o cuatro veces, según la declaración jurada.

Fatiha compró un juego de cuchillos en Amazon dos semanas antes del apuñalamiento, que escondió en un armario, y planeó cuándo asesinaría a su hermana, dijo la policía. 

“Fatiha sabía que tenía que esperar hasta que su familia se durmiera para apuñalar a Sayma porque no quería que nadie escuchara el incidente”, dice la declaración jurada. “Fatiha decidió conscientemente matar a su hermana, Sayma, y ​​la decisión estaba presente en su mente en el momento del asesinato”.

Fatiha está detenida en la cárcel sin derecho a fianza. 

Para comentar selecciona la opción de Facebook