Policía captura en San Juan a joven que mató a otro en Santo Domingo

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- La Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó este viernes que durante horas de la madrugada, un hombre fue apresado en la Comunidad Cabeza de Toro y al ser depurado en el sistema de la P.N figura como autor de la muerte de un hombre en Santo Domingo.

El detenido es identificado como Jairon Bido (Jairón), quien supuestamente es el autor de haber provocado heridas de muerte a Víctor Manuel Vargas Pérez (Tito), de 35 años, en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional, el pasado 15 de febrero de este año.

 Según investigó la redacción de este medio de noticias, el suceso ocurrió cuando el victimario (Jairón) se encontraba en el club de billar donde trabaja el occiso, mientras jugaba una partida con el hermano menor de la víctima se originó una discusión entre ambos que llegó al contacto físico y al percatarse de la situación Víctor (la víctima) acudió a separarlos para luego del incidente continuar con su trabajo.

Jairon Bido (Jairón)

Tras el primer conflicto el matador salió del lugar, minutos después volvió al club de billar para propinar una puñalada a Víctor Vargas quien se encontraba desprevenido realizando sus labores en el lugar.

Vargas murió de un paro cardíaco mientras era operado por un grupo de médicos en un hospital cercano.

El detenido será enviado a Santo Domingo para ser procesado por la justicia.

Para comentar selecciona la opción de Facebook