Ozuna abre los Billboard de la Música Latina y Farruko gana premio por “Pepas”

El reguetonero boricua de origen dominicano Ozuna fue el encargado de abrir la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Fue a ritmo de “La copa” que el “Negrito de ojos claros” encendió la premiación que se transmite por la cadena Telemundo.

Luego de la presentación de los conductores, los actores mexicanos Jaime Camil y Kate del Castillo, el Grupo Firme ganó primer premio precisamente como el Mejor Grupo.

Luego, el cantante urbano Farruko ganó su primer premio gracias al éxito “Pepas” como la canción que más ha estado en la lista del Billboard Hot Latin Song.

“Hoy en día ha cambiado mi vida. Soy una persona imperfecta, no me vendo como un santo… Si muero mañana se van a llevar la mejor versión de mí. Tengo que decirles que tengamos más empatía…”, fue parte de su discurso de agradecimiento.

¡Los dominicanos dijeron presente!

En la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 desfilaron los cantantes Natti Natasha, Frank Reyes, la influencer Chiky Bombom y la periodista Lourdes Stephen.

Otro momento de la primera parte del premio, que se celebra esta noche desde el Watsco Center de la ciudad de Miami ,es el reconocimiento a la trayectoria del cantante español Raphael.

Para comentar selecciona la opción de Facebook