Empezó temprano la lluvia en San Juan de la Maguana

SANTO DOMINGO.-Iniciaron temprano los chuvazcos en el municipio San Juan de la Maguana, debido a las precipitaciones esperadas por el paso de la tormenta Fiona en la República Dominicana, la ONAMET, mantiene en alertas y avisos a:

Santiago Rodríguez, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, La Vega,Monte Cristi,Hermanas Mirabal, La Romana, Samaná, Santiago, Peravia, Espaillat, El Seibo, Duarte, Monseñor Nouel, Azua, Valverde, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, San José De Ocoa, San Juan, Monte Plata, San Pedro de Macorís,Barahona, San Cristóbal y Santo Domingo.

Pronósticos del tiempo:

Distrito Nacional: Aguaceros dispersos y tronadas aisladas en primeras de la mañana. En la tarde nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Este: Aguaceros dispersos y tronadas aisladas en primeras de la mañana. En la tarde nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte: Aguaceros dispersos y tronadas aisladas en primeras de la mañana. En la tarde nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Oeste: Aguaceros dispersos y tronadas aisladas en primeras de la mañana. En la tarde nubes dispersas a medio nublado.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 31 °C y la mínima entre 22 °C y 24 °C.

Para comentar selecciona la opción de Facebook