Agricultores, comerciantes y productores agrícolas envían ayudas a afectados por Fiona

Así lo expresó el Agrónomo Juan Bautista Mateo al recibir aportes y ayudas de alimentos, detergentes, víveres, tomates, productos enlatados.

Entre los productos que serán enviados al Merca centro Santo Domingo para su distribución a los afectados por la tormenta FIONA en la Región Este del país se encuentran: arroz, habichuelas, Arina de maíz, aceites, sopitas, espaguetis, pica pica, cajas de tomates, detergentes en polvos y líquidos, jabones, servilletas, guineos, yucas, cebollas, sal molida, jugos, guandules enlatados entre otros.

Desde tempranas horas de la mañana y la tarde de hoy se hizo acompañar de la Encargada de Recursos humanos Lic Fanny Báez, El Encargado Administrativo Wenceslao Vidal, El Encargado de la Zona Agrícola San Juan Ing José González Medina y un equipo de protocolo y asistentes presidida por Patricia Sánchez, Vianna Valdez y Cristian Medina, quienes a su vez disponían de los choferes para buscar y recibir las donaciones y raciones alimenticias.

Los esfuerzos del presidente Luís Abinader y la brillante gestión del Ministro Limbert Cruz, preocupados por la vida y salud de los dominicanos.

Para comentar selecciona la opción de Facebook