Empresario sanjuanero valora entrega del Presidente en torno a los afectados por la tormenta Fiona

El empresario y Dirigente político en la Provincia San Juan, Carlos Morillo, valoró la firme entrega del presidente Luis Abinader, quien acudió de forma personal a supervisar y dejar soluciones inmediatas a los afectados.

La zona este del país sufrió estragos y cientos de familias quedaron en las calles; esta situación impacto al mandatario acudió personalmente a la zona donde se ordenó la instalación de un campamento de apoyo a los afectados.

“Nueva vez el presidente Abinader demuestra su sensibilidad humana, dejar todas sus obligaciones para ayudar a estos afectados, es más que evidente lo enfocado que está el mandatario en auxiliar a la gente”, afirmó Carlos Morillo (Chijo), al dialogar con la prensa momentos en qué junto a su equipo permanecía reunido para ayudar a la gente de ser necesario en sus oficinas política.

Chijo, dijo que gracias a Dios San Juan y la región Sur no sufrieron situaciones que lamentar pero se unió al amargo momento que viven los afectados de la zona este del país.

Finalmente, el dirigente Político, reafirmó su compromiso de colaborar en todas situaciones que así lo ameriten comunitarios de la Provincia y el país.

Carlos Morillo (Chijo), está presente con su impronta de de trabajo Social preciso en áreas muy sensible de la Provincia y que eran urgentes los aportes que este le has hecho de manera natural.

Para comentar selecciona la opción de Facebook