En Azua: Hombre con orden de alejamiento mata de varias puñaladas a su expareja

AZUA.- Los feminicidios continúan llenando de luto las familias en algunos “rincones” de la República Dominicana y en esta ocasión un hombre con orden de alejamiento asesinó de varias puñaladas a una mujer en la provincia de Azua de Compostela.

La víctima fue identificada como Jelanny Feliz, quien murió acuchillada por su verdugo el cual es conocido como Francis Matos.

Matos se desempeña como cobrador de una unidad de microbús quien acuchilló a Jelanny en repetidas ocasiones y tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El cuerpo de la joven fue llevado al Instituto Nacional de ciencias forenses (INACIF), regional Azua.

Casos denunciados

Las constantes denuncias de mujeres a exparejas por amenazas o agresión son el pan nuestro de todos los días. En esta ocasión una joven angustiada denunció este jueves, que vive momentos de intranquilidad tras finalizar una relación con Juan Luis Sandoval Alanis de nacionalidad chileno, por un tiempo de  cinco años.

La victima es identificada como Verónica Rosario, quien dice que sufre momentos de asedio y que siente temor, tanto por ella como por sus hijos, de convertirse en una víctima de su excompañero, quien siquiera la deja dormir.

Para comentar selecciona la opción de Facebook