En San Juan; Por 5 mil pesos mataron hombre en Juan Herrera

Un joven de 24 años de edad fue la persona que supuestamente le quitó la vida a un hombre de 66 años, en un hecho registrado el pasado domingo 28 de agosto del presente año.

Según ha informado la dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, Fueron apresado ayer jueves mediante orden de arresto al nombrado Homero Mejía, mejor conocido como Niño, de 24 años de edad.

Homero Mejía es la persona que supuestamente le quitó la vida al señor Santo De La Cruz Ferreras, quien falleció a causa de presentar hipoxia cerebral, trauma cráneo encefálico severo abierto, hemorragia intra-cerebral, según acta de levantamiento de cadáver No. 48414, expedido por la médico legista actuante en el caso.

Supuestamente, el nombrado Homero Mejía, mejor conocido como Niño se presentó a la vivienda de Santo De La Cruz Ferreras (hoy occiso), ubicada en la comunidad de La Maguana y posteriormente salieron con destino al distrito municipal de Jínova a cobrar un dinero y próximo a la orilla del río de Mogollón, el fallecido se desmontó a orinar y Niño aprovechó un descuido, ocasionándole varios golpes a Santo, los cuales que le produjeron la muerte.

Según una nota informativa enviada por la Policía Nacional, se detalla que al nombrado Homero Mejía le pagaron la suma de 5 mil pesos para que cometiera el hecho.

Según se informó a este espacio de noticias, unos tales Cristian De Los Santos De Los Santos de 33 años de edad y Víctor Martínez Sánchez, de 43 años, fueron las personas que le pagaron los 5 mil pesos a Niño para que mate al señor Santo.

Cristian De Los Santos De Los Santos y Víctor Martínez Sánchez estuvieron presentes cuando Homero Mejía le quitó la vida al señor Santo, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Al momento de Homero Mejía mejor conocido como Niño matar al señor Santo De La Cruz Ferreras, este le sustrajo su vehículo, una yipeta marca RAV-4, color negro, placa G211082. Además se le llevó la pistola marca Browning, calibre 380, serie No. 425PT01029, la cual portaba mediante licencia de porte y tenencia No. 105663, y un bulto color negro, conteniendo varios documentos de contratos de préstamos, varias tarjetas de crédito, cédulas de identidad y su teléfono celular. Todo lo que se le llevó el supuesto matador fue recuperado por miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Al momento de Niño ser apresado le fue ocupado en uno de los bolsillos de su pantalón, un llavero con cuatro unidades; dentro de ellas, la del vehículo que le sustrajo al señor Santo.

Por: Las Calientes Del Sur.

Para comentar selecciona la opción de Facebook