Gobernación de San Juan rinde cuentas

La gobernación de la provincia San Juan en la tarde de este martes realizó la rendición de cuentas correspondiente al periodo 2021 – 2022 en el salón de actos de dicha gobernación, donde se detalló los pormenores de inversiones realizadas en esta provincia.

El Lic. Roberto Carlos Jiménez Pérez (Leandro) director de coordinación de gobiernos provinciales del ministerio de Interior y Policía dirigió unas palabras a los presentes atreves de un audio visual.

La maestra Elvira Corporán de los santos al dirigirse a los invitados destacó los trabajos realizados en el período 2021-2022 informando a los presentes las labores sociales, ayudas, realización de la ruta de las madres, donde visitó alrededor de 18 comunidades para celebrar tan importante fecha.

Gobernadora Elvira Corporan

La gobernadora destacó los grandes proyectos y obras que realiza el gobierno que preside Luis Abinader en toda la provincia.

En un audio visual se desglosó la labor realizada por esta gobernación con el apoyo del gobierno central y el ministerio de interior y policía. Entre ambos entregaron la suma de $22,012,127. 66.

Presentes en el acto estuvieron personalidades de la sociedad civil y autoridades civiles y militares entre ellas: Dra. Ana Ogando provincial de salud, coronel Fray Crisóstomo ERD, Mili Martínez gobernadora de Elías Piña, José Augusto Franco Bido defensa del ciudadano, coronel José Luis Rodríguez PN, Sandra Matos Defensa Civil, empresario Isidro Sosa, Dr. Johnny Peña Conape, Carlos Sánchez UASD, Roberto Luciano INDRHI, entre otras personalidades.

Al finalizar el acto se ofreció un brindis a todos los presentes.

Para comentar selecciona la opción de Facebook