Madre de joven Mayelin Gómez denuncia aún no se resuelve el crimen

Marilandi Encarnación, madre de la fenecida Mayelin Gómez, cuyo deceso ocurrió cuando la víctima tenía 17 años, en un confuso incidente hasta el momento no esclarecido, hace justamente un año, un mes y 8 días, denuncia que el hecho continúa sin ser resuelto.

Se recuerda que la muerte de la joven tuvo lugar cuando estaba con las hermanas de su progenitora.

«Soy huérfana de familia viva», fueron las palabras de conmoción de la señora.

Entre los implicados en el crimen están dos tías de la muerta, quienes se la habrían llevado el pasado viernes 16 de julio de 2021 a su vivienda a pasar unos días.

Durante una entrevista, en medio de la consternación, la mujer expresó, «Fui traicionada por mis hermanas que las trataba más que a la hija mía, los familiares me dejaron sola, solamente porque yo dije que iba hacer justicia y que iba a proceder por la vía legal».

Además, dijo que nunca habría presenciado una situación como la que está atravesando, y que pese al tiempo de la partida de su vástago se encuentra «estado de shock».

Dijo que la partida de su hija sucedió por estar confiada de sus hermanas.

Asimismo, indicó que como madre sentía presentimientos «extraños» ese fin de semana; no obstante, no imaginó lo que pasaría.

Se recuerda que por el caso son señaladas las parientes, el novio de la fenecida, Dalvis Michael Rodríguez, quien está arrestado, y el artista «El Crok».

En tanto, ambos padres de Mayelin se quejan de que ninguno de los mencionados han podido explicar lo que sucedió.

Afirman que los presentes en el departamento habían dado a su hija bebidas alcohólicas y droga, pero que, lo que le segó la vida fue una puñalada propinada en el cuello, presuntamente asestada por el detenido.

Para comentar selecciona la opción de Facebook