Premian al ayuntamiento de San Juan con 6.5 millones de pesos

El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), licenciado Víctor D´ Aza entregó los reconocimientos a la alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez consistente en Certificados y premios en efectivos.

En el renglón Incentivo a la superación Institucional (el primer precio), el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana recibió un cheque por un monto de RD$ 1,500.000.00, los cuales podrán ser utilizados para la compra de Herramientas de trabajo tales como camión u otros utensilios.

Un segundo reconocimiento le fue entregado de manos de la LMD, al Ayuntamiento de este municipio por parte de Víctor D Aza a la titular del cabildo Arq. Hanoi Sánchez, en el renglón Incentivo a la satisfacción Ciudadana, en el Marco del Sistema de Monitoreo de la administración Pública para los Municipios implementado a través del SISMAP.

El premio se basa en RD$ 3,500.000.00, los cuales podrán ser utilizado en la compra de un Camión Compactador.

El tercer reconocimiento por parte de la LMD, a esta alcaldía fue en el renglón Territorio Más Limpio, en el marco del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública para los Municipios dentro del recuadro del SISMAP Municipal consistente en la entrega de  RD$ 1, 500.000.00, los cuáles podrían ser utilizados en la compra de herramientas de trabajo para la corporación edilicia de San Juan de la Maguana.

Los tres reconocimientos fueron entregados a la alcaldesa Hanoi Sánchez por parte del presidente de la Liga Municipal Dominicana licenciado Víctor D Aza en la sede del organismo que aglutina a los Ayuntamientos del país.

De manera consecutiva en varias ocasiones el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana ha sido reconocido por su ardua labor de limpieza y transparencia en el manejo de sus recursos.

Para comentar selecciona la opción de Facebook