Policía de San Juan dice, “es muy tempano para dar detalles sobre muerte del joven”

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- Tras el incidente que se generó la noche del miércoles durante una protesta en el municipio de Juan Herrera, donde perdió la vida un joven, la dirección Regional Oeste de la Policía envió una nota a un grupo de WhatsApp, donde dicen que investigan la muerte del muchacho.

Según la policía, el director regional Coronel Juan AA. Columna Montalvo dice que ha ordenado que se hagan las investigaciones de lugar entorno a la muerte de Daniel Gonzales Valenzuela de 31 años de edad, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza y cuatro agentes de la policía que supuestamente resultaron heridos.

RELACIONADO: San Juan: Policías matan a un joven durante protesta por niño desaparecido en Juan Herrera

El coronel columna dice que es muy temprano dar alguna información al respecto y que se espera que se esclarezcan los hechos.

Hasta el momento la uniformada no ha dado a conocer los nombres de los agentes heridos durante el incidente.

Según informaciones preliminares (no oficiales) algunos protestantes repelieron a los agentes con armas de fuego de fabricación caceras. 

Se recuerda que la protesta es el fruto de la desaparición de un niño de 4 años de edad identificado como, Albeyron Sánchez Montero, de quien se desconoce su paradero ya que hace 4 meses también fue desaparecido in sin rastros el niño kendrick Alcántara.

Para comentar selecciona la opción de Facebook