Juramentan nueva directiva en la Filiar de Contadores de San Juan .

Despierta El Sur.- Durante horas de la tarde del sábado se llevó a cabo la juramentación de la directiva del Instituto de Contadores de la República Dominicana (ICPARD), filiar San Juan.

En la actividad, quedó juramentada como presidenta de la Filiar, la Lic. Graciela Ramírez Montero, quién aprovechó la ocasión para motivar a todos los profesionales de la Contabilidad a integrarse a su gremio y participar en las actividades del instituto.

En el acto formal, se llevó a cabo un conversatorio sobre los puntos más relevantes del proyecto de ley 633 que rige la Contabilidad en República Dominicana.

La presidenta Graciela Ramírez, motivó a todos los profesionales de la Contabilidad a integrarse a su gremio y participar en las actividades del instituto.

La nueva directiva está integrada por Lic. Graciela Ramírez Montero, M.A (presidente), Lic. Wendy Vidal, M.A. (vice-presidente), Lic. Orlando Lima (Secretario), Lic. Rafael Figuereo (Tesorero), M.A., Lic. Francis J. Cedano, M.A. (1er vocal), Lic. Manuema Recio (2DO. Vocal), Lic. Bartolo Romero (3er vocal).

En la juramentación estuvieron presentes el Lic . Samuel Hernandez Presidente Regional, también le acompañaron la Lic. Fanny Ciprian (Tesorera Nacional), Lic. Enrique Benzan (Secretario Regional), Lic. Francisco Cedano (Vocal Regional).

Para comentar selecciona la opción de Facebook