Así reaparece “Yailin La más viral” en las redes sociales

SANTO DOMINGO, RD- Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida como “Yailin La Más Viral”, reapareció en las redes sociales en la cuenta de una maquillista, quien al parecer esta realizando un curso de maquillaje.

“Así quedó mi hermosa Yailin en su clase #3 de automaquillaje ya estamos en clase avanzada, hoy tocamos contornos en crema y delineado. Ella sola se maquillo dándole todos los trucos. Mañana nos toca la próxima clase, escribió la maquillista en su cuenta de Instagram.

Anuel AA y Yailin encabezan la página principal de gran parte de los medios, debido a que se han fomentado polémicas, por un lado porque el rapero habría dejado a un lado sus labores como padre y en otras instancias porque se rumoró a través de las diferentes plataformas que ofrece la web que Yailin estaba embarazada y quiso desactivar su cuenta personal de Instagram en la que contaba con millones de seguidores.

El actuar de el famoso cantante y las acciones de la dominicana acrecentaron las suposiciones de que la pareja estaba en un periodo de crisis y que posiblemente ella quisiera divorciarse del ex de Karol. Georgina Lulú Guillermo Díaz decidió cambiar su forma de interactuar con los usuarios y antes de cerrar su perfil, según comentan algunos de sus seguidores, dejó de mostrarse tan entregada y enamorada a Anuel debido a que ‘’ya no lo presumía tanto como en sus inicios‘’.

Para comentar selecciona la opción de Facebook