San Juan de la Maguana inseguro por ola de robos

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- Desde hace unos meses a la fecha, la ola de robos que se ha incrementado en San Juan de la Maguana, mantiene la inseguridad en los hogares como en las zonas comerciales.

Tal es el caso de los comerciantes del mercado público de la Eusebio Puello en San Juan de la Maguana, quienes dicen que los ladrones en horas de la madrugada rompen las casillas de ellos para robarle tanto sus mercancías como los menudos que dejan en caja.

En el sector Villa Real (Los Recios) dos robos de motocicletas se registraron en menos de 5 días, en el último los desaprensivos entraron a la marquesina una vivienda donde sustrajeron un motor AX 100.

Antes esta ola de robos los afectados hacen una llamado a las autoridades policiales, de quienes creen que el cambio de mando ha sido un retroceso para la seguridad ciudadana de esta parte de país, ya que en la antigua gestión encabezada por Mario E. Objio Morales, la tranquilidad imperaba en los diferentes sectores del municipio.

SEPA MÁS

Hasta la fecha la Regional Oeste de la Policía Nacional, no ha podido dar con el autor de un robo perpetrado en la calle Duarte en San Juan de la Maguana, donde se observa en las grabaciones de la cámara de seguridad de un establecimiento comercial a un individuo a bordo de una motocicleta arrebatarle la cartera a una mujer que se trasladaba en otra motocicleta.

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook