Carlos Morillo “Chijo” envía emotivo mensaje a los Padres en su dia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El aspirante a la candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Carlos Morillo “CHIJO”, envió este domingo un mensaje de felicitación a todos los padres de familia, en especial a los de esta provincia de San Juan, al conmemorarse hoy su dia.

“Quiero enviarle mi felicitación y mis mejores deseos a todos los padres dominicanos que se entregan en cuerpo y alma para levantar a sus hijos, que son el futuro de la República”, expresó.

Chijo, quien ademas es subdirector nacional de INAPA, felicita a muchas madres dominicanas que tienen el doble papel de padres y mamás, ya que son madres solteras que con mucho sacrificio, entrega, dedicación y amor levantan a sus hijos para que en el mañana sean profesionales y puedan aportar a la sociedad.

Carlos Morillo “Chijo” llamó a los padres a estar más de cerca de sus hijos y cumplir con la responsabilidad de la educación, que es primordial para que en el futuro sean buenos ciudadanos, a la vez que les exhorta a no ejercer la violencia a sus parejas, ya que las mismas fueron sacadas de la costilla, en un claro indicio de nuestro creador de que, debemos protejerlas y no maltratarla.

“Felicito a todos los padres de familia que están siempre pendientes de proteger y cuidar a sus hijos”, dijo finalmente Carlos Morillo, “Chijo”.

Para comentar selecciona la opción de Facebook