Video | Se Alzaron a prometerle y “ningunos le han cumplido” dice Alexander Ogando

Por: Edwin Florián 

Despierta El Sur.- Con ganas de hacerse sentir después de Alexander Ogando obtener la medalla de plata para el país en los juegos Olímpicos de Tokio 2020, las principales autoridades se lanzaron (apresuraron) a darle promesas.

En una tarde lluviosa, el diputado del PRM por la provincia San Juan Nidio Encarnación fue el primero en salir a recibirlo junto  a la Alcaldesa Hanoi Sánchez y otras personalidades del ámbito político local.

Para entonces les prometieron apartamentos, casa y un mejor estilo de vida para su Familia, incluyendo la gobernadora provincia Lic. Elvira Corporan quien en frente de todos lo llamó a un lugar aparte en el acto de recibimiento en las afueras del ayuntamiento para prometerle un apartamento.

 

 

Lo cierto es que el diputado con permiso de la familia, mandó a destruir la casa de los parientes del joven atleta, viéndose estos en la obligación de ir a vivir con sus abuelos hasta que sea reconstruida la vivienda.

Al llegar a la mitad de la construcción, al parecer al diputado se le acabaron los recursos y aproximadamente cuatro meses lleva la obra detenida sin siquiera poner un clavo para terminarla.

Los familiares del joven dicen sentirse preocupados, ya que no han visto los avances en la reconstrucción de su vivienda para regresar a residir en ella. 

Mientras los otros funcionarios que hicieron promesas al día de hoy no se han pronunciado al respecto, se espera que el diputado culmine la obra que comenzó con la familia de Alexander Ogando.

 

Para comentar selecciona la opción de Facebook