Joven se suicida lanzándose a carretera Sánchez con vehículos en marcha

Por: Glendy Marte.

Un joven de 31 años de edad, falleció la madrugada del sábado mientras recibía atenciones médicas en la sala de trauma shock del Hospital Nuestra Señora de Regla.

El joven respondía al nombre de Manuel Alexander Guerrero Lara mejor conocido como el negro, de 31 de años de edad. Residente en la comunidad de Galeón.

Manuel Guerrero, falleció luego de resultar embestido por un vehículo en marcha en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 10 1/2 cuando aparentemente este se lanzó a la referida vía, luego alegadamente haber sido despreciado por parte de la madre de sus tres hijos.

Negro, sufrió politraumatismo a peatón tras este lanzarse al medio de la carretera Sánchez y un vehículo impactarlo de frente arrojándolo a unos 150 metros del lugar del accidente, así lo informó el médico legista Walter López quien hizo el levantamiento del cadáver, en presencia de la magistrada del tribunal de transito y transporte terrestre Wanda Rijo.

Según versiones de sus familiares, Manuel Guerrero, vivía despechado porque la madre de sus tres hijos supuestamente no lo quería y refería que iba a cometer algún tipo de suicidio. Manuel, había intentado quitarse la vida anteriormente colgándose de un techo con una correa en el cuello.

El cuerpo sin vida del joven, fue velado en la casa materna ubicada en la comunidad de Angosturas y fue sepultado en el cementerio de la comunidad de Galeón en horas de la tarde de ayer domingo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook