En San Juan; Policías dejan preso a joven que fue a denunciar que lo habían atracado: Lea por qué

Por: Edwin Florian
Despierta El Sur.- La policía nacional informó que un joven quedó bajo arresto momentos en que fue a denunciar a la dotación policial que tres supuestos individuos con cuchillos lo habían despojado de su motocicleta.

Según la PN, el joven Jaime Soviezky de la Rosa Rodríguez de 19 años de edad, había dicho que en el trayecto San Juan de la Maguana a Juan Herrera, tres individuos con armas blancas lo habían asaltado y posteriormente le habían quitado su motocicleta marca Honda Super Cub C90, color verde siendo esta acción falsa.

Resultó que al trasladarse unidades del dicrin a Juan Herrera, fueron informados de que una motocicleta había sido entregada por comunitarios que en horas de la madrugada perseguieron a dos presuntos ladrones que fueron sorprendidos robando los retrovisores de al menos dos vehículos de ese municipio.

Según el cuerpo del orden público, al detenido ser interrogado, admitió que andaba con un tal Maximito, quién permanece prófugo y es quien anda con los retrovisores de los vehículos afectados.

Para comentar selecciona la opción de Facebook