San Juan: Cámara de seguridad capta momento en que hombre raya Jeepeta del empresario Chijo

Despierta El Sur.- Un video enviado a la redacción de este medio muestra cómo un hombre raya un vehículo en un centro comercial del municipio de San Juan de la Maguana.

En la fílmica se observa cuando un hombre se acerca a un vehículo y con un objeto raya el mismo de extremo a extremo.

Según se supo, el vehículo rayado en la yipeta del empresario y político sanjuanero Carlos Morillo (Chijo).

La persona que rayó el vehículo es supuestamente el señor Salvador de los Santos, mejor conocido como Chambo, según informaciones llegadas a este espacio de noticias.

El empresario y político Carlos Morillo (Chijo) y Salvador de los Santos (Chambo) tienen buenas relaciones de amistad, por lo que, no se explica el por qué el indicado hombre rayó el vehículo de su amigo.

El hecho ocurrió el pasado viernes en el carwash Benzan, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua.

Las Calientes Del Sur supo que en las próximas horas el empresario Carlos Morillo (Chijo) se querellará en contra de Salvador de los Santos (Chambo), para que este responda por el daño causado al vehículo.

Se espera que en las próximas horas el señor Salvador de los Santos (Chambo), explique las razones por las cuales rayó el vehículo de su amigo Carlos Morillo (Chijo).

 

Fuente; Las Calientes del Sur

Para comentar selecciona la opción de Facebook