Durante inauguración de torneo de tenis reconocen a empresario de San Juan

El Licenciado Carlos Morillo “Chijo”, recibió una placa de reconocimiento por parte de la directiva del club Jose Ravelo por sus aportes incondicional a esa organización deportiva.

Al participar en el acto inaugural de la cuarta versión del torneo de tenis de campo donde es uno de los principales patrocinadores, Chijo manifestó que seguirá brindando todo el apoyo necesario para que nuestros jóvenes sigan practicando el sano deporte.

Chijo, quien es un aspirante a la candidatura a diputado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamo a los empresarios, funcionarios y a aquellos políticos que hoy ocupan posiciones, tanto electiva como gubernamental, a apoyar a la juventud, seguirlo incentivando en las diferentes disciplinas deportivas, porque solo así se puede lograr, un cuerpo sano y una mente sana.

La actividad, se llevo a cabo en la cancha José Ravelo de este municipio de San Juan de la Maguana y contó con la participación de las provincias Azua, San Cristobal, Pedernales y como anfitrión San Juan de la Maguana.

Dicha actividad contó con la participación de diferentes personalidades como el ya mencionado subdirector de INAPA Carlos Morillo (chijo) y Daniel del Cristo director Provincial de Deporte en San Juan.

Jose Berroa presidente y entrenador del Club Ravelo, manifestó sentirse satisfecho con el apoyo recibido por toda la comunidad sanjuanera y dijo que el tenis es un deporte de amor e invita a los hombres y mujeres a visitar las instalaciones y traer a sus niños para poder tener mente sana y cuerpo sano

Para comentar selecciona la opción de Facebook