INAPA resuelve avería de agua potable en El Rosario

San Juan. – El instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), dejó resuelto la problemática de una bomba que afectaba la llegada de agua potable a los hogares del distrito municipal El Rosario.

Al lugar se presentó el subdirector nacional de la institución, Carlos Morillo (Chijo), conjuntamente con otros colaboradores de la institución, para dejar corregida la situación.

Dicha bomba presento desperfecto, lo que afectó el servicio de agua en esa zona, situación que al ser informada a las autoridades de INAPA, se solucionó de forma acelerada.

“Nosotros nos enteramos del problema y de forma inmediata nos pusimos en acción y ya aquí hay agua”, dijo Carlos Morillo (Chijo) durante era probada la nueva bomba instalada en la comunidad.

Morillo adujo que por expresas instrucciones del presidente Luis Abinader y el director de INAPA, Wellington Arnaud, todos los temas de agua potable tendrán solución inmediata por lo vital que es para la población tener buen servicio de agua potable.

Para comentar selecciona la opción de Facebook