Leonel Fernández estará este fin de semana en el sur

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, continuará este fin de semana su agenda de juramentaciones de nuevos miembros de la organización política, así como los encuentros sectoriales que viene desarrollando.

Tras varios días en los Estados Unidos participando en eventos de las Organización de Naciones Unidas, el expresidente de la República Dominicana anuncia visitas a las provincias del Sur.

El partido que lidera el ex mandatario informó la agenda contemplada para este sábado, la que incluye en horas de la mañana, el corte de cinta en el nuevo local de la organización en el municipio de Galván, provincia Bahoruco.

Posteriormente se dirigirá a la cancha de la Casa de la Cultura de Neyba, para presidir una gran juramentación de nuevos miembros de la organización, provenientes de otras entidades.

Pasado el medio día, el líder de la FP sostendrá un encuentro con integrantes de movimientos del Sector Externo, en el Distrito Municipal Boca de Cachón, provincia Independencia, luego del acto con los integrantes de los movimientos externos que coordina el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

Fernández asistirá a otro encuentro con sectores productivos y comerciantes en el hotel Jimaní, municipio del mismo nombre, desde donde pasarán al municipio Duvergé, para tomar juramento a nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo.

En la noche del sábado, el presidente de la Fuerza del Pueblo tendrá una cena con empresarios y comerciantes en la provincia Barahona.

El domingo a las 11:00 de la mañana, cientos de nuevos miembros de FP, asistirán al polideportivo de la Villa Olímpica de Barahona para recibir a Leonel Fernández y ser juramentados en la Fuerza del Pueblo.

Para comentar selecciona la opción de Facebook